Visitamos la Exposición de AVAF en Benigànim

Alicante – 16/04/2019.

• La Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril vuelve a exponer sus módulos ferroviarios, en esta ocasión, Benigànim fue la localidad valenciana dónde se pudo visitar las grandes obras de nuestros compañeros en escala H0.

146696ae-23eb-4210-8890-1ca4c0c3a06c

La Asociación de Modelismo Ferroviario El Trenet de Alicante vuelve a visitar una exposición de los compañeros de AVAF, tras las anteriores de Gandia y Xàtiva.

Cabe hacer mención la gran relación entre las dos entidades, compartiendo una afición común: el ferrocarril y el modelismo.

Aquí compartimos un mosaico con imágenes del encuentro que tuvo lugar en Benigànim el pasado fin de semana.

Otras imágenes de los módulos:

• VISITA A LA ESTACIÓN DE FFCC DE BENIGÀNIM

Aprovechando la ocasión, Ismael Peinado y José Ignacio se acercaron a la estación de FFCC de Benigànim, situada en la línea férrea del tren de Alcoy a Játiva. Sobre las 13:30 horas pudieron cazar el Regional a cargo de una 592 reformada de Renfe Operadora.